El ejemplo de un Excelente Plan de comidas de dos semanas (desayuno, almuerzo, cena) Para perder peso.

Antes de mostrarse es fabulosa DIETA para que bajes de peso, es bueno que sepas lo que es una dieta genérica, para que sepas como equilibrar todas las comidas, como recortar los hidratos sobre todo por la noche, como dividir las comidas y que alimentos son los ideales para llevar una dieta equilibrada baja en calorías.

Eso sí, debes tener en cuenta que lo mejor sería que acudas a tu médico especialista o a un nutricionistas para que lleve personalmente tu caso.

DIETA EJEMPLO DE UNA SEMANA PARA BAJAR DE PESO

No vamos a indicar cantidades de alimentos ya que cada persona debe comer unas cantidades u otras, aunque estos alimentos son los ideales para controlar tu peso, simplemente debe tomarse como una idea genérica de cómo se puede comer bien y además bajar de peso.

El fin de semana lo dejamos para que con los que has aprendido los demás días de la semana puedas generarte tus propios menús.

Recuerda que una comida o cena del fin de semana te la puedes hacer trampa (sin excesivos excesos), donde podrías comer una pizza (con ingredientes naturales), una hamburguesa o algo que desees con muchas ganas y te obsesione el resto de la semana como recompensa al resto de la semana.

Comments

comments

Entradas recientes