Mujeres deben tomar nota; así se mezcla el bicarbonato de sodio para quitar las arrugas, manchas y ojeras del rostro

Con el paso de los años trae consigo una serie de problemas de salud, claro està que son los que màs deberìan de preocuparnos, aunque asì como vienen estos problemas tambièn se presentan muchas imperfecciones en nuestra piel.

Aunque la salud intentar es lo que deberìa de ser lo màs importante para nosotros muchas veces le prestamos un poco màs te atención a lo externo y es que esto es lo que primero ven otras personas, por decirlo así nuestra cara y como lucimos es nuestra portada.

Puede que suene vanidoso decir que verse bien debería ser una prioridad, pero es que si lo piensas bien puede que le encuentres sentido y pienses de esta manera y además entiendas porqué muchas mujeres se preocupan por su apariencia, más que todo cuando los años van pasando y es que las arrugas y las manchas no son algo que sea bienvenido.

Es por esto que el día de hoy, nosotros queremos enseñarte a preparar una receta casera que es muy efectiva para eliminar algunas imperfecciones de tu piel que vienen con la edad y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho dinero.

CREMA CASERA DE BICARBONATO DE SODIO PARA LOS SIGNOS DE LA EDAD

Si usted ya está comenzando a notar las líneas de expresión y no quiere que estas se vuelvan surcos más profundos que luego sean imposibles de atenuar, pues lo mejor que puede hacer es emplear la crema que hoy nosotros le enseñaremos a preparar y es que es muy efectiva.

Esta crema casera, no se compara a las que podemos adquirir en las tiendas pues primero que todo es natural, y económica y segundo pues no contiene una gran cantidad de químicos que a la larga pueden hacernos mal.

La crema de hoy se prepara con los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • ½ limón, el jugo
  • 1 cucharada de miel de abeja, pura
  • ½ vaso de agua

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es mezclar el vinagre de manzana en el agua y luego agregar el limón y el bicarbonato. Una vez bien mezclados los ingredientes agrega la miel.

Lava tu rostro muy bien y aplica la mezcla y deja actuar por 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Seca a toquecitos con una toalla suave y aplica una crema hidratante de tu preferencia.

Esto debes hacerlo cada noche y a los pocos días notarás la diferencia.

Esperamos haberte ayudado con esta receta casera.

Comments

comments

Entradas recientes