Conoce cómo con tan solo seguir estos pasos podrás limpiar toda tu zona íntima con bicarbonato de sodio, uno de los ingredientes más simples.

Nuestra zona intima es una de las áreas de nuestro cuerpo que debemos prestar mas atención, cuidando la higiene y tratando de evitar las posibles infecciones que se puedan presentar. Por lo que debemos estar mas alertas de nuestro cuerpo, el día de hoy te enseñare como podemos hacerlo.

En ocasiones debido a otros factores como la alimentación y demás agentes, podemos tener un desequilibrio en nuestro pH, lo cual pudiera dar paso a algunas complicaciones en nuestro organismo. Es necesario estudiar nuestros hábitos diarios, de alimentación así como de higiene personal.

Usando este remedio natural para limpiar la vagina podrás lograr equilibrar el pH. Gracias a las propiedades del bicarbonato de sodio es cual es un poderoso alcalino natural. Este tiene grandes beneficios a nuestro organismo, esta receta es fácil y te ayudara a solventar cualquier complicación que puedas tener.

Cuando un elemento alcalino se mezcla con algo acido logra neutralizarlo. De esta manera el bicarbonato es utilizado para lavar el área de la vagina, este ayuda a equilibrar nuestro pH llevándolo a un nivel óptimo. Hoy te enseñare a realizar una receta súper sencilla.

UTILIZA EL BICARBONATO PARA LIMPIAR TU ZONA ÍNTIMA


A continuación te mostrare como realizar un baño para tu zona intima.

Para realizarla necesitamos los siguientes ingredientes.

Bicarbonato de sodio.

Agua

Procedimiento:

Lo primero que debemos realizar es mezclar 2 cucharadas pequeñas de bicarbonato de sodio en 1 taza de agua tibia. Una vez realizado este paso, estamos listas para  utilizar esta mezcla para limpiar el area de la vagina, la vulva o labios genitales, los labios menores y la abertura vaginal.

Cuando ya hemos utilizado nuestra mezcla de bicarbonato de sodio y agua, podemos lavar nuevamente con agua y procedemos a secar con mucho cuidado con ayuda de una toalla que este limpia.

Te recomiendo no abusar de este remedio casero ya que las propiedades del bicarbonato de sodio al ser alcalino pueden dejar su parte intima muy seca si se aplica de manera muy frecuente.

Gracias a esta receta natural podemos evitar cualquier complicación que se presente, además de ayudarnos con el bicarbonato te recomiendo llevar una dieta rica en vitamina y minerales, ya que de esta forma estaremos evitando que nuestro pH al igual que nuestro organismo presente cambios.

 Si te gusto este articulo compártelo con tus amigas.

Comments

comments

Entradas recientes