Cómo expulsar los 9 kilos de desechos atrapados en el colon el mismo día

Al alimentarse, la labor digestiva separa los nutrientes de los desechos. Una vez que se realiza la separación, el cuerpo mantiene los nutrientes y los desechos los envía al colon. Aunque este cuerpo sirve para “sacar la basura”, su función es muy importante.

Si el colon no labora de la manera correspondiente, el cuerpo comenzará a almacenar los desechos. Esto puede provocar un envenenamiento interno que conduce a la muerte misma. Por eso es tan importante que cuidemos el colon y estemos atentos a su funcionamiento.

Por tal motivo es muy importante mantenerlo en buen estado y para ello es necesario limpiarlo. Así que en este artículo te daremos a conocer el método para que puedas conseguirlo.

Cómo limpiar el colon naturalmente

Ingredientes:

  • Jugo de limón (1 unidad).
  • Aloe (1 penca).
  • Miel (opcional).

Preparación y uso:

El primer paso es pelar el aloe para quedarse solo con el cristal. Le recomendamos que use guantes para este trabajo y trate de no pegarlo en su ropa para que no se ensucie. Ahora, lava el gel para eliminar la baba que lo cubre.

Ahora, en una licuadora debes poner el jugo de limón, la miel y el vaso de aloe. Mezcle todo muy bien hasta que obtenga una sustancia homogénea. Esta potente bebida debe consumirse dos veces cada 24 horas al día.

Antes de que se termine el artículo: Todos los días publicamos noticias para ustedes pero necesitamos de su ayuda para difundirlas a través de las redes sociales. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gustó la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.

El aloe y el limón limpiarán su colon de todas las bacterias y desechos tóxicos. Por otro lado, ayudará a sanar la mucosa intestinal, aliviar el dolor, la inflamación y mucho más. Por lo tanto, le recomendamos que prepare y consuma esta bebida lo antes posible.

No pierdas más tiempo y comienza a preparar ahora mismo esta bebida para limpiar tu colon.

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

Comments

comments

Entradas recientes