¿Padeces de Bronquitis y Asma?. Pues, arranca de raíz la bronquitis, el asma y las flemas con este remedio a base de plátano y azucar

Un padecimiento que muchos enfrentamos hoy dia es la Bronquitis, y que hablar del Asma. La bronquitis no es nada más y nada menos que la inflamación de los tejidos de los conductos bronquiales que conectan a los pulmones con la tráquea.

Siempre que tenemos este padecimiento se nos da problemas para respirar y también se dificulta el recorrido del oxígeno dentro y fuera de los pulmones. Esta enfermedad si no se trata a tiempo los tejidos van a seguir gritando y así van a producir mucha mucosidad, que obstaculizara mucho más el sistema respiratorio completo.

Este padecimiento tiene distintos síntomas que puede presentar la persona, uno de los primeros síntomas que presenta la persona que tiene bronquitis es una tos persistente y dificultad para respirar. Esta enfermedad normalmente se genera debido a un virus o bacteria que infecta el tracto respiratorio y comienza a atacar como te dije anteriormente los conductos bronquiales.

Los síntomas de este padecimiento son afecciones muy fuertes y severas, pero afortunadamente sudoración es muy corta. No debemos pasar por alto si tenemos estos síntomas, porque esta enfermedad puede llegar a ser muy grave. Así mismo como a la enfermedad de la bronquitis tiene de corta duración, se convierte en una enfermedad crónica.

Esta enfermedad puede durar meses o incluso años y se convierte en una enfermedad crónica. De esta manera la persona va a tener muchas más posibilidades de desarrollar infecciones bacterianas en especial en los pulmones.

Al igual que la neumonía, son problemas muy frecuante respiratorios que las personas normalmente padecen. Normalmente está enfermedades suelen tenerlas las personas que fuman o la que están expuestas al humo del cigarrillo.

A continuación, te mostrateremos todos los detalles de este increíble REMEDIO que hemos traído para ti el día de hoy te recomiendo que leas este artículo hasta el final y te aseguro que no te vas arrepentir.

El tratamiento que te vamos a mostrar a continuación de ayudar a eliminar la bronquitis de manera rápida y sin dejar efectos secundarios. Te recomiendo que presté mucha atención y qué saqué papel y lápiz para que tomes nota ahora sí, vamos a ponernos manos a la obra.

Aprende a combatir la bronquitis de manera rápida y super efectiva

Este tratamiento es una de una mezcla de banana. Aunque no lo creas los platanos puede ayudarte a calmar la tos y los resfriados, esta fruta puede ayudarte a combatir la bronquitis y fortalecer tu sistema respiratorio. También te ayudará a tener un correcto funcionamiento del sistema digestivo, ya que este alimento contiene una cantidad elevada de fibra.

Para la elaboración de ese tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

2 banana. 2 cucharaditas de azúcar natural. 400 mililitros de agua hervida.

Método elaboración: La elaboración de este tratamiento es muy sencilla, sólo vamos a tener que mover las bananas con la ayuda de un tenedor o cuchara. Es recomendable utilizar una cuchara y un tenedor de plástico para que la fruta no se oxide y se ponga de color oscuro. Tienes que mezclarla con el agua y el azúcar extremadamente bien. Deja reposar la mezcla por al menos media hora.

Forma de consumirlo

Tienes que consumir por lo menos 200 mililitros, 4 veces al día, esta increíble fórmula. De esta manera lograrás eliminar la bronquitis de manera natural y muy rápido. Es recomendable que todas las personas conozcan este tratamiento ya que suele ser muy eficaz.

Comments

comments

Entradas recientes