¡La Enfermedad De Alzheimer Se Puede Prevenir! Sólo 1 Ejercicio Por Día, Y Tu Memoria Estará Al 100%… ¡Inténtalo!

Cuando escuchamos hablar de Alzheimer siempre tendemos a relacionarlo con las personas mayores, esta enfermedad es del tipo degenerativa que causa que las células cerebrales vayan perdiendo sus capacidades. Por eso hoy quiero enseñarte la mejor forma de prevenir el envejecimiento de tus células cerebrales de forma rápida y segura.

Se trata de un sencillo ejercicio de concentración donde pondrás a trabajar fuertemente pero de forma sencilla tu memoria, con esto lograras que se mantenga activa diariamente retrasando completamente el deterioro de las células encargadas de la memoria. Así que si quieres tener una mejor memoria y evitar el alzheimer, entonces mira de qué se trata. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

EL CEREBRO

Es como una máquina informática, que nunca descansa. Este órgano tiene que concentrarse en todas las actividades diarias, realizar nuevas tareas, aprender algo nuevo, en fin, siempre está haciendo algo. Por eso es que es tan importante mantenerlo en buen estado, y entrenarlo, para mejorar la memoria y la reacción del sistema nervioso.

¿CÓMO ENTRENAR LA MEMORIA Y LA ATENCIÓN?

Recientemente, en una conferencia médica de la afamada científica Tatyana Vladimirovna Chernigovka, aprendí esta sencilla técnica, que puede hacer maravillas. Tatyana Vladimirovna dice que este ejercicio proviene de los antiguos griegos.

El deterioro del cerebro puede deberse a distintas causas, bien sea por el paso de tiempo, por una mala alimentación, o simplemente, por falta de uso, todo esto conduce a enfermedades como el Alzheimer. El Alzheimer es un tipo de demencia que afecta a muchas personas mayores. Una de cada cinco personas en el mundo sufre de esta terrible enfermedad.

Por desgracia, esta enfermedad no tiene cura, sin embargo esto no quiere decir que no podamos batallar en su contra, así que siempre hay algo que podamos hacer para mantenernos sanos.

El ejercicio que te enseñaremos hoy es tan simple que puedes hacerlo fácilmente sin tener ninguna preparación.

EJERCICIO PARA PREVENIR EL ALZHEIMER

Por la noche, antes de dormir, recuerda todo lo que hiciste y lo que te sucedió desde que te levantaste. Lo mejor cerrar los ojos y comenzar a recordar, pero es importante que no te duermas.

Trata de recordar todos los detalles más pequeños, al levantarte de la cama, si fuiste al baño, y te cepillaste los dientes, de qué color era el cepillo; qué comiste en el desayuno, o a dónde fuiste después. Es necesario ordenar lentamente todo esto en la mente a medida que lo vas revisando.

Este ejercicio entrena la memoria, la atención plena, la conciencia y establece la red neuronal en orden. Además, para mejorar el sistema nervioso, mientras lo realizas puedes escuchar música clásica, sonidos de la naturaleza, melodías étnicas y jazz.

La prevención de la enfermedad de Alzheimer consiste en mantener una actividad mental activa. Es importante entrenar constantemente el cerebro para evitar la demencia senil.

CUÉNTANOS LO QUE PIENSAS Y DÉJANOS TUS COMENTARIOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK… GRACIAS POR VISITARNOS. 😉

Comments

comments

Entradas recientes