Tengo 60 años, pero mis manos parecen de 30, el secreto fue aplicar esta crema todos los días.

Si hay un enemigo que toda persona tiene en común, es el tiempo. Podemos luchar contra el cáncer, contra alguna mala costumbre y hasta con una discapacidad. Sin embargo, no podemos luchar contra el tiempo, pues este siempre sale victorioso.

Por más que tratemos de hacer algo, no podemos frenar el tiempo ni sus efectos. Uno de los grandes problemas del avance del tiempo, es precisamente eso, que el tiempo avanza y no regresa.

Con el paso de los años, vienen los achaques de la vejez, como los dolores de huesos o musculares. Pero algo que preocupa a muchas mujeres son las arrugas. Estas son una verdadera molestia, especialmente para quienes todavía se sienten jóvenes.

Para tratar de saciar esta necesidad, las industrias farmacéuticas han desarrollado distintos productos. Hoy existen muchas cremas, pastillas, inyecciones u otros productos destinados a tratar las arrugas. Aunque estos prometen hacer maravillas con nuestra piel, la mayoría terminan decepcionados con los resultados. Y es que, prometen eliminar las arrugas y muchas veces no lo consiguen.

Sin embargo, esto no debe hacernos perder las esperanzas. Desde siempre, hemos encontrado en la naturaleza con distintos ingredientes muy efectivos. Estos son fáciles de conseguir y dan resultados casi al instante. Por lo tanto, si aprendemos a utilizarlo, podremos aprovechar al máximo sus propiedades. Pero más importante aún, no tendremos que pasar por ningún efecto secundario que nos trastorne.

Aunque muchos utilizan la canela para preparar infusiones, postres y otras cosas, esta tiene otros usos. Uno de ellos es en el mundo de la medicina natural. La canela tiene muchas propiedades que mantendrán tu piel saludable. Además, te ayudarán a combatir las arrugas de manera práctica y sencilla. Sobre todo, te ayudará a combatir las arrugas de las manos que es una de las zonas más notables.

Como hemos dicho, la canela no tiene efectos secundarios, por lo que no debemos preocuparnos. Además, podemos estar seguros que su uso no nos pondrá en ninguna clase de peligro. Al contrario, cada vez que la usemos, ayudaremos a nuestras manos a lucir jóvenes y radiantes.

¿CUÁNTAS VECES TE LAVAS LAS MANOS CADA AL DÍA?

Algo que debes tener muy presentes es la limpieza de tus manos. De modo que, ten pendiente cuantas veces te lavas las manos durante el día. De esa forma, no solo estarás cuidando tus manos, sino protegiéndote de cualquier germen de la naturaleza. A su vez, esto te ayudará a mantener tus manos jóvenes y sin arrugas.

REALIZA EXFOLIACIÓN CADA CIERTO TIEMPO

Realizar un proceso de exfoliación cada cierto tiempo resulta ser algo muy importante. Por medio de este logramos eliminar las células muertas y le damos brillo a la piel. Asimismo, podemos contribuir a retrasar la aparición de las arrugas en las manos. A continuación, te explicamos cómo preparar tu propia crema exfoliante de manera sencilla y natural.

QUÉ NECESITAREMOS:

– Aceite de oliva/coco (1 cucharada).

– Azúcar moreno (2 cucharadas).

– Canela en polvo (1 cucharada).

PREPARACIÓN Y USO:

Preparar esta crema exfoliante es algo sumamente sencillo que quizás ya te lo estés imaginando. Lo único que debemos hacer es mezclar esos tres ingredientes en un recipiente. Entonces, batiremos todo muy bien hasta que consigamos una sustancia homogénea. Con eso, nuestra crema exfoliante está lista para rejuvenecer nuestras manos.

Para utilizar esta crema exfoliante casera, lo único que debemos hacer es untárnosla en las manos. Debemos frotarlas suavemente por varios minutos para eliminar las células muertas de ella. Finalmente, nos enjuagaremos las manos con abundante agua y listo.

De esta manera tan sencilla podrás acabar con las arrugas de tus manos en n 2 X 3. Con esta crema, no necesitarás nada para combatirlas. Este solo remedio será suficiente dejar tus manos suaves y jóvenes. Utilízala todos los días y notarás los resultados. Para que tus amigas, y quizás hasta tu madre la utilice, comparte con ellas esta información en tus redes sociales.

Comments

comments

Entradas recientes