Elimina toda “El POPO ATORADA” y desinflama tu barriga con una sola cucharada de esto.

El estilo de vida del que gozamos en la sociedad moderna no es el mejor. Seguro lo anterior te parece una locura pero basta con que te detengas y analices lo ocurre durante unos minutos para que te des cuenta de que eso es cierto. Estamos obligados a levantarnos muy temprano pero desayunamos tarde, además de eso no contamos con la cantidad de tiempo suficiente para preparar comida sana. Sino que siempre terminamos almorzando o cenando en la calle lo que además de ser costoso no nos garantiza que lo que comemos está en buen estado. Nuestro intestino es el que más sufre.

ELIMINA TODA “LA CACA ATORADA” Y DESINFLAMA TU BARRIGA!

Secundario a todo lo expresado con anterioridad debemos tener en mente cómo responden los órganos internos y es que el intestino grueso la pasa muy mal. La comida chatarra no tiene casi fibra y por eso el estreñimiento es hoy en día un problema tan frecuente. Como las heces casi no se movilizan es más sencillo que las bacterias pasen a la sangre lo que puede llegar a ser extremadamente peligroso. A esa serie de inconvenientes debemos sumarle que el abdomen se inflama y da la impresión de que estamos más gordos. La realidad es que debemos tomar medidas.

Muchas de las opciones con las que contamos para lidiar con esto son extremadamente costosas y por lo tanto casi nadie tiene acceso a ellas pero el día de hoy te enseñaremos a preparar algo que no solamente es barato sino que además hará que todo ese material de desecho salga de tu cuerpo sin ninguna clase de dificultad.

VAS A NECESITAR DE LOS SIGUIENTES INGREDIENTES PARA PREPARAR ESTA RECETA MARAVILLOSA:


  • Media taza de agua.
  • Dos cucharadas de miel fresca.
  • Tres cucharadas de chía.
  • Dos cucharadas de semillas de lino.
  • Una manzana verde o roja.

Todo eso es fácil de conseguir en cualquier mercado así que no debes preocuparte por eso. La preparación es cosa de niños porque sólo tienes que poner todo en un recipiente de tamaño mediano y dejar que repose la preparación dentro de la nevera por alrededor de ocho horas.

Esta receta maravillosa especialmente creada para eliminar las heces atoradas y bajar de peso en el proceso ha de ser consumida en la mañana a primera hora. Es fantástica porque te permitirá decirle adiós a las toxinas y al mismo tiempo moldea tu figura. Luego de un par de semanas comenzarás a ver los resultados.

Comments

comments

Entradas recientes