Preparar este remedio natural para deshacerse del mal aliento..!! ¡INCREÍBLE!

El mal aliento puede ser muy difícil de eliminar. Hay numerosas pastas y líquidos bucales que existen en el mercado y que prometen ayudar, pero pueden ser bastante caros en general y también están llenos de productos químicos.

Por desgracia, la realidad es desagradable ya que todo el mundo se despierta con una respiración que no es nada fresca por la mañana. Esto es porque las bacterias se multiplican en la boca por la noche y no hay un flujo continuo de saliva para obtener lavarlos como en el caso de cuando te mantienes despierto durante el día. Esto es fácilmente solucionado cuando se cepillan los dientes.

Comer alimentos específicos tales como cebollas, ajo y alimentos pesadamente condimentados también pueden dejar a uno con un mal aliento. Una vez más, esto es fácilmente de combatir al cepillar los dientes con pasta de dientes o unos chicles.

Pero, si el problema va más allá de esto y el mal aliento persiste durante todo el día, entonces es necesario tomar medidas para deshacerse del mal aliento que van más allá de cepillarse y usar el hilo dental. A continuación, vamos a presentarles un remedio natural que te ayudarán a eliminar el mal aliento de una vez por todas.

Eliminar el mal aliento con este remedio


Ingredientes:

• 2 limones

• 1 taza de agua tibia

• ½ cucharada de canela

• 1 cucharadita de bicarbonato

• 1 cucharadita de miel

Modo de preparación:

Añadir el jugo de limón junto con la canela y la miel en un frasco junto con el bicarbonato. Después, agregar una taza de agua tibia y agitar muy bien. Utilizar 1 o 2 cucharadas de este remedio natural para hacer gárgaras con él y escupir después de varios minutos.

La canela elimina bacterias que causan el mal aliento. La miel posee propiedades antibacterianas y el bicarbonato ayuda a blanquear los dientes. Ofrece un agradable aroma a limón y es perfecto para destruir cualquier bacteria que pudiera haber quedado en la boca.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todo el mundo que tal ves usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Comments

comments

Entradas recientes