Avena y piña licuada con 3 ingredientes más, la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortalecer las rodillas.

En la actualidad las personas sufren mucho de dolores en las articulaciones, además de tener otras complicaciones de carácter óseo como artritis, osteoporosis entre otras enfermedades, las cuales tienen su origen en la deficiencia de vitaminas además de una mala alimentación.

En este sentido debemos de conocer los beneficios de comer sano, además de utilizar las recetas naturales que gracias a sus propiedades nos pueden ser de gran utilidad, para nuestra recuperación, además de mantenernos sanos, cuidaremos a nuestro cuerpo de otras enfermedades.

Algunos estudios muestran que en la naturaleza podemos conseguir una gran variedad de fuentes naturales de vitaminas A, C, minerales como el magnesio, el zinc entre otros. Los cuales pueden ser de gran utilidad en la prevención de dolores en nuestras articulaciones y ligamentos.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como realizar un batido natural a base de piña, miel, avena entre otros ingredientes naturales los cuales nos ayudaran a evitar los dolores en los huesos además de favorecer a nuestra salud y bienestar.

ALIVIA EL DOLOR DE RODILLAS CON ESTE REMEDIO NATURAL

A continuación te mostraremos como realizar un batido natural con el que conseguiremos aportar vitamina C, silicio, magnesio entre otros.

Para realizarla vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 1 taza de avena.
  • 250 ml de agua.
  • 40 gr de miel.
  • 2 tazas de piña.
  • 1 taza de jugo de naranja.
  • 7 gr de canela.
  • 40 gr de almendras.

Procedimiento para sanar tus rodillas

Para comenzar debemos colocar a hervir el agua, luego colocamos la avena y cocinamos como de costumbre, removeremos poco a poco, finalmente dejamos reposar. Luego procederemos a licuar con la piña previamente picada en trozos para conseguir su jugo.

Finalmente añadimos el resto de nuestros alimentos en la licuadora y procesamos, la miel, las almendras y la canela, darán un toque muy particular y sabroso a nuestro batido, además podemos añadir un poco de hielo para mejorar su sabor.

La miel es un antioxidante natural, además la piña es una fuente natural de vitamina C, juntos nos ayudara a desintoxicar nuestro organismo además de favorecer a nuestro cuerpo, nuestro huesos y cartílagos, evitaremos los dolores en coyunturas.

Si te gusto este articulo compártelo.

 

Comments

comments

Entradas recientes