Esta mujer de 40 años Creo una sencilla rutina de Sentadillas que levanta el trasero, tonifica tus piernas y tu abdomen en tan solo 7 días.

Si eres de esas mujeres que siempre ha soñado en toda su vida con tener glúteos muy firmes pero te has desmotivado al momento de comenzar con una rutina porque los ejercicios son muy fuertes y ni siquiera lo intentas. El día de hoy te enseñaremos una rutina que aunque es muy sencilla y maravillosa tiene increíbles resultados.

Eso sí, es indispensable que seas contaste  y dedicarle un momento de tu día, te aseguro que si lo haces regularmente notarás cambios positivos en poco tiempo.

Esta Mujer De 40 Años Creo Una Sencilla Rutina De Sentadillas Que Levanta El Trasero, Tonifica Tus Piernas Y Tu Abdomen En 30 Días

Lo mejor de los ejercicios que te mostraré es que la edad no es limitante, así que esa no puede ser tu excusa. Sin embargo, quiero que sepas que debes tomar el ejercicio como una herramienta para mejorar tu estilo de vida y apariencia, pero lo primordial para disfrutarlo es que aceptes tu cuerpo como es y solamente encargarte de mejorar tus atributos que te hacen hermosa.

Las piernas y glúteos son de las partes del cuerpo que a las mujeres más nos interesa resaltar y aunque parezca muy difícil mantenerlas en forma, las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para estas áreas.

Esta maravillosa rutina de 30 días te permitirá adaptarte lentamente al ejercicio e incrementarás tu nivel de exigencia, te aseguro que poco a poco conseguirás mejor resistencia ¡Simplemente ponlo a prueba y te aseguro que no te vas a arrepentir!

Instrucciones para realizar sentadillas:

  1. Colócate de pie con los pies separados.
  2. Extiende tus brazos hacia el frente a la altura de tus hombros (tus dedos también deben estar extendidos hacia el frente). 
  3. Agáchate como si fueras a sentarte en una silla.
  4. Al doblar las piernas, debes evitar que tus rodillas sobrepasen tus pies.
  5. Mantén 3 segundos y vuelve a la posición inicial.
  6. Repite consecutivamente

Si te preguntas si puedes realizar las distintas cantidades de sentadillas en el mismo día pero no al mismo momento, sí es posible y aceptable, sin embargo, lo mejor es que hagas 3 series como máximo para que el músculo se mantenga en buena condición y puedas cumplir progresivamente con cada día del reto.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

 

Comments

comments

Entradas recientes