Los dentistas se lo tenían bien callado ¡Te mostraremos cómo eliminar las caries y el dolor de las muelas con este remedio casero!

Alivia desde la comodidad de tu hogar los terribles dolores de muela, aunque es un dolor ubicado en la boca, la verdad es que generan malestar general y lo peor del caso es que suele agravarse por las noches.

Pero hoy te tengo buenas noticias, esta preparación natural se convertirá en tu aliado favorito para aliviar dicho dolor!

Ingredientes: 

  • 1/2 cucharadita de aceite de coco (comestible)
  • 1/2 cucharadita de clavo de olor en polvo
Preparación: 

Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea con consistencia pastosa.

Tratamiento: 

Aplica la solución justo en el diente que esté generando dolor. Repite el procedimiento 3 veces al día. 

Gracias al contenido de Eugenol en el clavo de olor, conseguirás efectos analgésicos en pocos minutos y lo mejor de todo es que es un método netamente natural.

Aunque no estés presentando un dolor de muelas actualmente, te recomiendo guardar la información y tener los ingredientes en casa, de esta forma estarás lista para atacarlo de inmediato cuando tú o algún familiar lo tenga. 

Importante: Si consigues alivio con el remedio pero aún así el dolor persiste por muchos días, es recomendable realizar una consulta general al dentista. 

En caso de tener caries, el único método responsable y eficaz de curarlas es asistir a una consulta odontológica para que el especialista realice un tratamiento específico en tu caso ¡No lo dejes pasar, te aseguro que no sentirás tanto dolor! 

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

 

Comments

comments

Entradas recientes