“La leche de oro”: Restaura la densidad de los huesos, además de rejuvenecer la columna y las articulaciones en menos de 7 días, acá la receta.

Este remedio también se conoce como Leche de oro o Golden Milk, dicha bebida natural es ideal para beneficiar la salud en todo el organismo.

No sólo cuenta con una gran cantidad de nutrientes, también posee propiedades antioxidantes, anti cangerígenenas y anti inflamatorias.

Lo mejor de todo, es que al consumirla no correrás el riesgo de sufrir efectos colaterales porque los ingredientes son naturales.

En caso que quieras beneficiar tu salud desde la comodidad de tu casa, te invito a prestar atención a toda la receta y ponerla a prueba lo antes posible.

Paso #1:

Lo primero que debes hacer es preparar la pasta del ingrediente principal que potencia la bebida: Cúrcuma. 

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de polvo de cúrcuma (30 g)
  • 1/2 cucharadita de pimienta molida (2,5 g)
  • 1/2 taza de agua filtrada (125 ml)
Preparación
  1. En una olla pequeña y a fuego medio, vierte todos los ingredientes mencionados y revuelve hasta obtener una mezcla homogénea (con consistencia parecida a la de una pasta).
  2. Al tener esta consistencia, deja enfriar a temperatura ambiente, vierte en un envase hermético y almacénala dentro del refrigerador.

¡Muy bien! Ya tienes gran parte del proceso hecho, luego de llevar a cabo esta segunda preparación ya obtendrás la Leche Dorada. 

Paso #2

Ingredientes
  • 1 taza de leche de almendras. También puedes sustituir con leche de coco o leche de vaca (sólo para quiénes no sean intolerantes a la lactosa). 
  • 1 cucharadita de Aceite de Coco.
  • 1/3 de cucharadita de la pasta de cúrcuma que preparaste en el paso anterior.
  • Miel (al gusto).
Preparación:
  1. Nuevamente, en una olla pequeña y a fuego medio, debes verter todos los ingredientes mencionados a excepción de la miel.
  2. Revuelve constantemente hasta que los ingredientes se integren por completo (evita que llegue a su punto de ebullición).
  3. Luego de integrar todos los ingredientes, deja enfriar y vierte la cucharada de miel para endulzar (opcional). 
Tratamiento:

Consume un vaso de la preparación todas las noches 45 minutos antes de dormir. 

Sé regular con el tratamiento por al menos 2 meses y te aseguro que notarás un gran alivio en los huesos y además, dormirás como un ángel.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

 

Comments

comments

Entradas recientes