El azúcar en la sangre y los triglicéridos se elimina con clavos de olor y canela de esta forma

El azúcar en la sangre es una enfermedad muy desagradable, que una vez tenemos es complicado de controlar mucho más si nos gustan los dulces, estas personas que sufren de diabetes no pueden llevar una vida normal ya que tienen que privarse de muchos alimentos.

Los remedios caseros son muy buenos para combatir enfermedades lo mejor es que no tienen efectos secundarios que puedan afectar otros órganos, de otra forma nos permite llevar una vida saludable sin tener que consumir otro tipo de medicamentos comerciales y costosos.

Verse bien no es sinónimo de tener buena salud, muchas enfermedades nos hacen daño internamente y no nos damos cuenta hasta que ya no podemos hacer nada, la salud es más que verse bien, es sentirse bien, hay enemigos silenciosos que pueden hacernos daño terriblemente sin darnos cuenta.

Entre ellos podemos nombrar el colesterol, la diabetes, los triglicéridos y la glucosa, por eso hoy te voy a enseñar a preparar un remedio casero muy bueno con el que puedes mejorar estos niveles rápido y sin dañar otras funciones de tu cuerpo.

REMEDIO NATURAL PARA COMBATIR LA DIABETES Y LOS TRIGLICÉRIDOS

Los ingredientes que vas a usar son estos, toma nota:

Dos astillas de canela

Una cucharada de clavos de olor

Litro y medio de agua

Pon el agua y añade la canela y los clavos, apaga el fuego y deja que repose, cuando esté a temperatura ambiente cuela y guarda en la nevera, luego toma una taza por las mañana en ayunas por varias semanas, en pocos días podrás ir notando los resultados y los niveles de glucosa se irán estabilizando.

El colesterol se irá regulando y te vas a sentir más saludable, si quieres ver resultados verdaderos debes tener constancia y alimentarte sanamente, realiza actividades regulares como caminar o montar bicicleta, lo que sea que te ponga en movimiento.

Verás que tu salud mejorará en poco tiempo, ahora si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales, estoy segura de que servirá a alguien.

 

Comments

comments

Entradas recientes