Té para aumentar la memoria, bajar el estrés, hace desaparecer el insomnio, proporciona energía, mejora la circulación y los nervios.

Desde la antigüedad, muchas culturas tienen formas naturales de tratar muchos padecimientos. Estas suelen ser sencillos y muy efectivos por lo que siguen vigente.

Una de estas maravillas curativas que hoy siguen usando es el té de jazmín. La cultura china es pionera en su usos y aprovechamiento de sus propiedades.

Este té tiene propiedades calmantes, que ayudan a equilibrar el estado emocional de las personas .Además combate el insomnio, es afrodisiaco, evita los dolores menstruales, mejora la circulación, aporta energía, mejora la digestión, depura la piel y es diurético.

Por lo que es realmente recomendado su consumo. Es por esa razón que te vamos a indicar como usar esta infusión de acuerdo al padecimiento que tengas. Presta atención a la explicación.

USOS DEL TÉ DE JAZMÍN PARA ESTAR SALUDABLE


Para el dolor de rodilla: siéntese en una silla y junte sus dedos medios y anulares. Con esa posición de las manos debes hacer masaje en cada rodilla, dejando un espacio de un minuto entre cada articulación.

Luego debes aplicar el siguiente tratamiento:

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de oliva

5 flores de jazmín cortadas

½ cucharada de ajo en polvo

Procedimiento:

Mezcla en un vaso todos los ingredientes y puedo ponlo a calentar un poco.

Luego aplica este aceite en tus rodillas con un suave masaje y deja que actué por media hora.

Para perder peso:

Solo debes poner a calentar 1 litro de agua y cuando este hirviendo agregar las flores de jazmín y  una rama de canela. Deja que se cocine por 10 minutos y apaga el fuego. Debes tomarlo 3 veces al día antes de cada comida.

Para mejorar la circulación y para regular la insulina: sencillo, solo debes tomar una taza pequeña de té de jazmín e ayunas sin endulzar y mejorar tu salud.

Para mejorar tu memoria: solo debes poner a calentar 2 tazas de agua y dejar que hierva por 10 minutos, pasado ese tiempo agrega 5 flores de jazmín y una rama de romero.

Deja que se cocine por unos minutos y apaga el fuego. Ahora es momento de consumirlo, debes hacerlo e veces por semana y si quieres debes endulzarlo. Es ideal para los días en los que tienes exámenes u otras evaluaciones.

Como puedes ver esta infusión es realmente efectiva para cuidar tu cuerpo y tu mente. Cada vez que quieras tomar un té ya sabes que el de jazmín es la mejor opción.

Si te gusto el articulo compártelo.

 

Comments

comments

Entradas recientes