Limpieza facial y completa solo con vinagre de manzana, hazlo durante 5 días, y nos dirás “Gracias”

Te quedarás muy asombrada por un cutis reluciente, tonificado y sobre todo libre de manchas usando una adecuada limpieza facial con vinagre de manzana durante 5 días. Es muy importante saber que para realizar este tratamiento con vinagre de manzana durante 5 días, debemos usar vinagre de manzana lógicamente, pero sin refinar, que esté crudo, que sea orgánico, sin filtrar y sin pasteurizar.

  1. Para atenuar las manchas por la edad:

El vinagre de sidra de manzana es rico en un tipo de compuestos llamados alfa-hidroxiácidos, que nos permiten eliminar las células muertas de la piel. Gracias a ellos, estimulamos la circulación sanguínea y la oxigenación de esas zonas donde la pigmentación ha cambiado, bien por el paso del tiempo, o por la presencia de una marca o cicatriz.

  • 1 cucharada de vinagre de manzana orgánico
  • Un disco de algodón

Justo antes de irnos a dormir con la cara limpia, humedecemos el algodón con vinagre de manzana y lo aplicamos ahí donde tengamos las machas. Dejamos actuar toda la noche y, al día siguiente, nos lavamos la cara con normalidad.

2. Adiós al acné y las espinillas:

El vinagre de manzana es muy rico en ácido málico, el cual le aporta propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales. Combatimos las infecciones y las infecciones de la piel, a la vez que permitimos que los poros queden limpios, destapados y eliminamos todo tipo de toxinas.

  • 1 cucharada de vinagre de manzana orgánico
  • Un disco de algodón

Se debe aplicar con el rostro limpio, humedecemos el algodón con vinagre de manzana ylo aplicamos, esta vez, por todo el rostro para ejecutar una profunda limpieza facial. Deja que actúe durante 10 minutos y, pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia.

3. Regula los niveles de pH de la piel:

Gracias al vinagre de manzana conseguirás equilibrar los niveles de pH para evitar el ataque de agentes agresivos externos como la contaminación, los cambios de temperatura y los productos químicos agresivos. Basta con llevar a cabo el mismo tratamiento que hemos utilizado para el acné. Repítelo durante 5 días seguidos y descansa otros 15 para volver a empezar.

Comments

comments

Entradas recientes