Científicos han descubierto que causa el cáncer de mama y nosotras lo tomamos todos los días… (VÍDEO)

El cáncer sin duda es una de las peores enfermedades que podemos padecer como mujeres el cáncer de mama no solamente por lo que esta enfermedad significa sino porque posiblemente ocasiones que nos tenga que remover las mamas dependiendo de qué tan avanzado este la enfermedad.

El día de hoy te queremos platicar acerca de todas las teorías que se han desarrollado en una universidad de Noruega acerca del porque se puede originar este tipo de cáncer en las mujeres de forma seguida.

La realidad es que el origen de cualquier enfermedad es la alimentación aparte de la carga genética que uno pueda tener y en esto se basa el diagnóstico de cáncer de mama.

CONOCE CUÁLES FUERON LOS ESTUDIOS REVELADOS ACERCA DEL CÁNCER DE MAMA

En este estudio se realizó una muestra donde seiscientas mujeres se les había preguntado qué comían y tomaban durante todo un año

Para sorpresa de muchos lo que se obtuvo es que las mujeres que vivían alrededor de 3 vasos al día tenían todas o en su gran mayoría este tipo de cáncer mientras que las que consumían lácteos una o dos veces a la semana estaban libres de cualquier tipo de problema.

Son muchos los nutricionistas que cada vez están incorporando a su alimentación y recomendaciones el que no se consuma lácteos de forma seguida pues estos hacen que nuestro organismo se vuelva más ácido y este es el origen queda al crecimiento de las células cancerígenas.

Lo recomendable es que buscamos en internet de un listado de alimentos que sean alcalinos y que éstos sean la mayor composición de nuestra dieta diaria para que de esta forma el pH en nuestro organismo no permite el crecimiento de este tipo de células.

Algunos de estos alimentos que debes consumir de forma diaria si es posible, son todos los que sean color verde, naranja o morado pues estos están cargados de vitaminas y minerales por lo que nuestro organismo no solo se regula sino también evita la proliferación de células cancerígena.

Si consideras que esta información es Útil para ti te pedimos que por favor la compartas con nosotros para que esté noticia le dé la vuelta al mundo de ser necesario.

Si quieres conocer más los detalles solo ve este vídeo que te dejamos

Comments

comments

Entradas recientes