La ciencia aún no sabe cómo sucede, esta mezcla es capaz de remover la flacidez rápidamente

Casi todas las personas le tienen miedo al paso del tiempo pues no saben que les depara cuando ya no tenga las mismas destrezas y habilidades cuando su cuerpo sea viejo y desgastado.

Todo eso lo podemos entender, pero para poder superar el miedo a cuando llegamos a viejos debemos tomar acciones en este momento elaborando preparaciones naturales las cuales nos permitan retardar los efectos del envejecimiento lo más que podamos.

Esto sólo lo podemos hacer si sigues los pasos que te vamos a explicar a continuación de forma exhaustiva de modo que puedas crear está crema retardante de la flacidez en la piel.

CONOCE CÓMO PREPARAR ESTA CREMA QUE EVITA LA FLACIDEZ EN LA PIEL

Aunque no lo creas si reúnes un grupo digamos de 20 personas y las preguntas que cuál es tu peor miedo de cuando lleguen a viejo no te van a decir el no poder caminar o el que quizás pierden los dientes sino el hecho de que tengan piel colgante.

Y aunque muchos lo veían como algo estético el tener piel de más o piel con flacidez puede generar desde rupturas cutáneas infecciones y más si no se cuidan y tratan a tiempo.

INGREDIENTES QUE VAS A NECESITAR

  • 3 tabletas de alcanfor
  • 2 tazas de agua de alcachofa
  • Una taza de café colado

PREPARACIÓN Y MODO DE USO

  • Pon a hervir la alcachofa en 2 tazas de agua durante media hora toma en cuenta que el fuego debe estar bajo para que pueda soltar todas sus propiedades medicinales.
  • Una vez que haya transcurrido el tiempo vamos a esperar a que las sustancias se enfríe y llegué a temperatura ambiente.
  • Cuando esto pase vamos a colar la preparación y añadiremos la borra de café que habíamos mencionado anteriormente y las tabletas de alcanfor.
  • Mezclamos muy bien de forma manual y si observamos que queden grumos vamos a añadir a la licuadora durante 2 minutos una vez que haya transcurrido esto ya tendremos nuestra preparación lista para aplicar sobre nuestra piel.
  • Aplícala por debajo de los brazos con mucho cuidado para que no se manche tu ropa y luego cúbrela con un paño por un tiempo aproximado de una hora de esta forma todo el calor de nuestro cuerpo se va a concentrar en esta zona del cuerpo y hará que la piel comienza a producir colágeno y ser recoja de cierta forma.

Este tratamiento debe realizarlo por lo menos durante una semana, para que comiences a ver los resultados y no te preocupes si sientes un calor o una sensación extraña en tu piel pues es completamente normal debido al alcanfor qué es mentolado.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comments

comments

Entradas recientes