Jamás pensé que 7 dientes de ajo con 7 hojas laurel dentro de una botella en casa pasaría esto.

Entre tanta revolución tecnológica es impresionante que las personas todavía siguen creyendo en los poderes de las buenas y malas energías, ya que son unas fuerzas invisibles que el ser humano solo puede sentir a través de los sentidos extra sensoriales, no todo el mundo es capaz de hacerlo.

La realidad es que desde pequeño nos han enseñado que hay personas muy malas que pueden manejar las vibras que te pueden afectar de maneras poco comunes, pero no por eso menos efectivas, así que es importante que también sepas cómo repeler esos ataques que son muy inesperados.

La referencia más directa que tenemos para elaborar un remedio contra las malas energías están las recetas que las abuelitas tenían heredadas de sus antecesores, y que, por ende, ahora están en nuestro poder y que, con mucho gusto, podremos compartir con todos aquellos que lo necesiten.

LA RECETA PARA TRAER LAS MEJORES VIBRAS A TU HOGAR.

No te debes asustar, pero tienes que tener la mente un poco más abierta si quieres que el ritual que vamos a indicarte a continuación funcione de la manera más efectiva.

Este es un preparado que se hace con dos ingredientes muy claves, pero que juntos tienen el poder de alejar la envidia y los malos de deseos que se van acumulando dentro de tu hogar.

LAS COSAS QUE NECESITARÁS SON LAS SIGUIENTES:

  • Una botella de corcho pequeña.
  • 7 dientes de ajo.
  • 7 hojas de laurel.
  • 1 litro de agua purificada.
  • Un embudo.

PARA PREPARARLO HAY QUE:

  • Llena la botella con el agua mineral, utiliza el embudo para que no se te bote.
  • Mete los ajos con las hojas de laurel.
  • Tapa bien la botella con el corcho.

USO:

Pon la botella en un rincón donde no pueda ser vista por nadie. Esto es todo lo que tienes que hacer para restaurar el equilibrio de las energías en tu casa, así sentirás que cada uno de los que la habita estarán protegidos, y que no temerás de que venga alguien con poderes malos a entorpecer la dinámica saludable que tu familia tenía hasta ahorita, no perderás nada con intentarlo.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…

Comments

comments

Entradas recientes