Cura la caries, enfermedad de las encías y blanquea los dientes usando este maravilloso remedio

Nuestro cuerpo sabe realizar automáticamente diversos procesos para combatir bacterias, eliminar toxinas y eliminar virus. Todo esto con la finalidad de asegurar una mejor calidad de vida. Sin embargo hay ocasiones donde depende de nosotros para ayudar a cuidar el cuerpo.

La higiene personal es un ejemplo de las cosas que requerimos realizar en pro de una buena salud. Cada mañana al despertarnos e iniciar el día, procedemos a lavar nuestros dientes muy bien para eliminar el residuo de bacterias que se forma a lo largo de la noche.

El estado en que se encuentre la higiene de nuestra boca y encías es bastante necesaria para mantener una condición y aspecto saludable. Nuestra sonrisa es parte de la carta de presentación ante las personas y para esto resulta adecuado mantener una dentadura brillante y perfecta.

Si no cuidamos la dentadura puede formarse sarro, una capa amarillenta que estéticamente es desagradable. Del mismo modo, produce dolorosas caries y pérdida de los dientes, sin los cuales no podemos masticar nuestros alimentos. Para prevenir esto, tenemos una receta natural que los dentistas te han ocultado.

CUIDA LA HIGIENE DE TU DENTADURA CON ESTE SENCILLO PROCEDIMIENTO NATURAL.

Las recetas preferidas en la actualidad, son aquellas que requieren un costo muy bajo pero tiene resultados bastante beneficiosos. Esto suena muy complejo pero no lo es, la solución se basa en aplicar tratamientos naturales con ingredientes tan fáciles de adquirir, que podemos tenerlos en este momento en nuestro hogar.

Además del tratamiento que estamos por mostrarte, recuerda que debes poner de tu parte lavando con frecuencia tus dientes, al menos 2 veces al día o después de cada comida. Del mismo modo, necesitas utilizar hilo dental y enjuague bucal.

Este tratamiento requiere tan solo 3 ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de coco.
  • Una cucharadita de cúrcuma en polvo.
  • Una cucharada de aceite esencial de menta.

Mezcla muy bien todos los ingredientes, hasta formar una pasta. Aplica del mismo modo que utilizas la pasta dental, cepillando en tu boca. Este tratamiento más que limpiar tu boca, se encarga de desinflamar las encías, matar las bacterias y reducir dolores. El aceite de menta, aporta un aliento mucho más fresco.

Recuerda compartir en tus redes sociales.

Comments

comments

Entradas recientes