¿Cómo acabar con el dolor de espalda y cuello sin medicamentos?

Los dolores de espalda y cuello cada vez son más comunes y recurrentes en las personas, algunos son por casos puntuales pero igual se presenta en toda la población.

Cada vez es más común porque se presenta por excesivo estrés o por tener una postura incomoda durante un tiempo muy prolongado. Las cajeras, oficinistas, secretarias, escritores, etc. Pueden padecer de estos dolores regularmente.

uienes sufren estos dolores siempre buscan la alternativa de tomar una gran cantidad de analgésicos y relajantes musculares para calmarse. Si bien el dolor se calma, estos fármacos no son totalmente efectivos porque al paso de un tiempo, los dolores volverán.

Aquí te presentamos algunos consejos para acabar con los dolores de espalda y cuello y son realmente muy efectivos, solo lee con atención.

CONSEJOS PARA ELIMINAR LOS DOLORES DE ESPALDA Y CUELLO

Todos alguna vez hemos sentido un dolor en dichas zonas, para muchos el dolor es tan constante que ni siquiera llegar a casa y relajarse en la cama es la solución. Incluso les impide dormir o realizar otra actividad.

uando llega el problema para conciliar el sueño, es cuando la mayoría de las personas recurren al médico. Y aunque los medicamentos recomendados por el doctor suelen ser efectivos, no debería ser la única solución ni tampoco depender de esos fármacos.

Los analgésicos deben ser usados para casos puntuales, no como un tratamiento diario ya que a largo plazo puede presentar efectos secundarios.

Por eso, si necesitas eliminar tus dolores para siempre, debes tomar en cuenta lo siguiente:

Usa compresas frías si necesitas desinflamar o calientes si tienes mucho dolor.

Cuida tu postura al usar tu teléfono, la computadora o Tablet.

Si tu rutina de trabajo es muy dura  y por lo tanto no puedes cuidar tu postura, proponte descansar de 5 a 10 minutos cada 1 hora. Realiza estiramientos si es posible.

El yoga es una muy buena forma de relajarse y evitar dolores musculares.

Haz ejercicios de respiración.

Realiza una rutina de ejercicios físicos al menos 2 veces a la semana.

Si sigues estas recomendaciones, podrás eliminar y evitar dolores musculares definitivamente.

Comments

comments

Entradas recientes