Jefe Jubilado de una farmacia dijo: “El Mundo necesita saber, que el agua alcalina Mata el Cáncer”.. Aquí está cómo prepararla!!

Usted probablemente ha escuchado á leído que las células cancerosas no pueden vivir en agua alcalina, lo cual tambien mencionamos en un artículo anterior. El agua alcalina se considera muy potente! El pH escala (potencial de hidrógeno) se extiende desde cero a catorce años, y 7 es el medio neutral. Una sustancia con un pH de menos de 7 es un ácido. Una sustancia básica o alcalina tiene un pH superior a 7. El agua del grifo es generalmente una mezcla de cloro, antibióticos, hormonas y otros metales que irán directamente a su sistema después de beberla.

Este tipo de agua impura puede hacer que un sistema inmune debilitado y una variedad de otras enfermedades que se producen cuando el sistema inmunológico es vulnerable. Cuando nuestros cuerpos se vuelven demasiado ácidos, sentimos baja energía, fatiga, problemas digestivos, aumento de peso y otros efectos secundarios que son completamente evitables con sólo beber agua pura y comer vegetales orgánicos frescos con un sano equilibrio ácido / alcalino

IMPORTANCIA de la alcalinidad

Los alimentos pueden determinar los niveles generales de pH y que se conoce desde hace siglos. El Dr. Otto Warburg de Alemania, que era un ganador del Premio Nobel en 1931, descubrió que que hasta el 95% de todos los cánceres tienen el ambiente ácido como la causa detrás de ellos. También logró demostrar que los cánceres no pueden prosperar en un ambiente alcalino en el que el nivel de pH es 7,36 o más.

Según él, la acidosis (exceso de acidez) no sólo está relacionada con el desarrollo de cáncer, pero también puede causar otras enfermedades como la osteoporosis, la diabetes, enfermedades del corazón y casi todas las otras enfermedades crónicas que sufrimos hoy en día.

Ingredientes:

1 limón
1/2 un pepino
1/4 de la raíz de jengibre
1/2 de una taza de hojas de menta

Preparación:

Antes de cortar el jengibre, pelar una pequeña cantidad de ella.
Cortar todos los ingredientes y añadir un poco de agua.
No tirar los ingredientes después de un uso si se desea obtener el máximo provecho de ellos.
Si se mantiene la adición de agua nueva, que tendrá una duración de alrededor de tres días.
Beber el primero que el agua en la mañana con el fin de obtener los resultados óptimos!

Uso y Función: 

Limón posee numerosas propiedades de equilibrio de pH. Tiene todo un sabor ácido, pero es inherentemente alcalina y ayuda al cuerpo a mantener su equilibrio. También es un poderoso desinfectante y compuesto antibacteriano que ayuda en el tratamiento de numerosas condiciones de mal aliento al cólera, y tiene incluso 22 propiedades contra el cáncer!.

fuente: http://ok-salud.com/

Comments

comments

Entradas recientes