Mi esposa y yo tenemos 50 años de casados, y somos diabéticos, y este es el único remedio puede regular los niveles de azúcar, generalmente.

El páncreas se encarga de regular los niveles de insulina, esta a su vez es la encargada de nivelar los niveles de azúcar en la sangre, cuando estos niveles que se producen no son los adecuados, el azúcar en la sangre es excesiva y nos conduce a la diabetes.

La insulina también es la responsable de transformar el azúcar que entra a nuestro organismo en energía, por eso la importancia de que esté presente en la sangre en las cantidades adecuadas.

De este modo, mantendremos los músculos y los tejidos de nuestro cuerpo en óptimas condiciones, cuando una persona padece de diabetes, el problema es originado por el mal funcionamiento del páncreas, si este no produce suficiente insulina el cuerpo se sobrecarga de azúcar, descontrolando los niveles de insulina y nos da diabetes.

Para controlar estos niveles de azúcar debemos inyectarnos insulina ingerir algunos medicamentos, bajar la ingesta de dulces y mantener una vida en movimiento constante, esas son las indicaciones médicas que nos indican,

REMEDIO NATURAL PARA LA DIABETES

Existen remedios naturales capaces de controlar y nivelar estos problemas, esta mujer puedo combatir este problema, bajo 11 kg en 25 días de forma natural.

Ella nos cuenta que este batido es un remedio infalible para combatir la diabetes, ya que controla los niveles de azúcar rápidamente y es probable que bajes de peso también, no tiene efectos secundarios y es 100% natural.

Ten a mano lo siguiente:

5 kiwis

½ litro de agua

2 bananas

2 manzanas verdes

1 trozo de repollo morado

Preparación

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, cuando tengas una mezcla homogénea sin grumos, ya está lista para tomar.

La puedes ingerir cuando lo desees, a cualquier hora, pero lo más recomendable es que lo hagas en ayunas, no la guardes, prepárala y bébela de inmediato para que no se dañe.

Si no lo haces así, los ingredientes perderán sus beneficios, oxidándose, no te surtirán ningún beneficio, John Zirdum Dr, revelo en un medio de tv, alrededor de 12 años sólo consumió frutas y verduras batidas, su esposa, hizo lo mismo, y además de controlar el azúcar logró bajar de peso.

Este batido que recomiendan ellos es totalmente saludable, contiene vitaminas y minerales que aportan nutrientes importantes para gozar de una salud perfecta. Ella, en año de tratamiento venció la diabetes.

No te pongas nervioso si te han diagnosticado diabetes, existen muchos remedios naturales que te pueden ayudar a controlarla, aprovecha lo que te regala la naturaleza.

Comments

comments

Entradas recientes