¿Para Fortalecer Las Rodillas, Reconstruir Cartílagos Y Ligamentos? La Mejor Bebida

Muchas son las veces que nos sentimos sin fuerza y esto se puede deber a que los cartílagos que se  encuentran en nuestros huesos, se están degenerando, bien sea por causa de la vejez o simplemente por el degaste causado por las actividades físicas que realizamos día a día.

Afortunadamente existen remedios que nos ayudan a tratar este problema y lo mejor de todo es reducir el riesgo de padecer artritis, es más algunos de estos remedios son caseros y totalmente naturales.

Y para ti que quieres evitar problemas con tu salud y mantener esa vida activa que hasta ahora llevas, hoy te traemos un batido que promete regenerar los cartílagos desgastados y lo mejor es que es a base de productos que nos ofrece nuestra naturaleza.

Si quieres saber más acerca de este batido te recomendamos que busques lápiz y papel y leas hasta el final de este post que con mucho gusto hemos preparado para ti.

No es secreto para nadie que nuestro organismo es fuerte pero esto es cuando estamos jóvenes, al pasar de los años poco a poco se va debilitando si no hacemos algo para mantenernos sanos; lo que es muy sencillo con solo tener una buena alimentación y actividad física moderada.

A medida que vamos cumpliendo años y llegamos a la etapa de la vejez, nuestros cartílagos, huesos y ligamentos, no son los mismos que cuando éramos jóvenes, y es que muchas veces nuestro cuerpo pierde flexibilidad.

Este problema puede ser tratado gracias a la vitamina C, un antioxidante natural que se encarga de subir nuestras defensas y producir colágeno, el cual ayuda a regenerar los cartílagos y los tejidos conectivos, y además mantiene los vasos sanguíneos funcionando de manera correcta, lo que ayuda en la sanación.

Esta vitamina se puede consumir en cápsulas o en alimentos como el kiwi, melocotones, fresas, tomates, mangos, piñas, hojas de nabo y hasta el repollo.

Pero no solo de esta forma logramos regenerar los cartílagos, sino que también con este batido que te presentamos a continuación, para el cual ocuparás los siguientes ingredientes:

1 cucharadita de miel de abejas pura
1 cucharadita de canela en polvo
1 taza de avena
1 taza de jugo de naranja, natural
2 tazas e piña picada
8 onzas de almendras dulces trituradas
8 onzas de agua.

¿Cómo prepararla?

Colocar la avena a cocinar como de costumbre por unos 10 minutos y luego dejarás enfriar para luego agregarle los demás ingredientes y licuar bien.

La mezcla debe ser homogénea, lo más posible, ya que de esta forma la absorción de nutrientes será más eficaz, pero si la consideras muy espesa agrega un poco más de agua o jugo de naranja.

Modo de consumo

Debes ingerirla todos los días por la mañana y a media tarde, al menos por 15 días consecutivos par que observes los resultados.

Esperamos que te animes a realizar este batido regenerador y regreses a esa vida activa que antes solías disfrutar. No te olvides de compartir.

Comments

comments

Entradas recientes