El secreto ha sido descubierto: El cáncer no es una enfermedad sino un…

El cáncer no es nada más que el crecimiento descontrolado de células que no funcionan adecuadamente en el cuerpo es decir células que presentan un desorden

Genético o un desorden en el ADN y qué hace que está crezca Sin Control alguno.

No obstante esta enfermedad ha sido una de las más mortales en la historia de la humanidad ia arrasado con un número gigante de víctimas en lo largo de todos los años.

Esta ha sido una de las enfermedades más estudiadas y aún así no se le ha encontrado cura específica ni un 100% efectivo de prevenirla.

El único tratamiento disponible para el cáncer es radioterapia quimioterapia y cambios en la dieta del paciente. Y puede que aún con este tratamiento el mismo no mejoré y termine perdiendo la vida.

Sin embargo Puede que todo este tiempo la cura del cáncer haya estado frente a nuestras narices y no nos dimos cuenta.

El día de hoy conocerás una de las teorías más polémicas en la medicina y en la oncología. Puede que las hiperplasias malignas se cubren más fácil de lo que tú piensas.

Cura el cáncer desde tu propia casa: La teoría no comprobada que ha salvado a millones

La teoría fue propuesta por el doctor Harold manner, el cual estableció en el libro Death of cáncer, que este mismo puede ser eliminado por un componente llamado laetrile el cuadra cura dicha enfermedad en más del 90% de los casos.

El laetril o También conocido como vitamina b17 es la cura secreta del cáncer y parece que muchos cuerpos dejan de producir está vitamina o no la consumen con frecuencia y terminan desarrollando dicha patología.

Por lo que al consumirla estaríamos dándole al cuerpo lo que le hacía falta.

Se calcula que para poder erradicar el cáncer desde la raíz debemos consumir entre 15 a 20 semillas de albaricoque a diario ya que éste posee altos niveles de vitamina b17

Los alimentos que también contienen amygdalin o dicha vitamina son:

  • Albaricoque
  • Semillas de Lino
  • Hojuelas de avena
  • Frijoles
  • Almendra India o almendra amarga
  • Moras
  • Calabaza dulce y arroz duro.

Sin embargo como esto es solamente una teoría te recomendamos que incorpores estos alimentos a tu dieta pero nunca dejes el tratamiento que colocó el oncólogo de tal forma que ataques al cáncer por ambos lados y así puedas curarte lo más rápido posible.

Comparte este articulo para que miles de personas sepan la verdad del cáncer.

Comments

comments

Entradas recientes