Levanta los parpados caídos con solo aplicar esta crema elaborada a base de ingredientes naturales.

Uno de los problemas de estética que afectan mayormente a las chicas son los molestos parpados caído, los cuales hacen que las personas luzcan mayor de lo que son y en ocasiones puede afectar nuestra capacidad visual. Los parpados caídos se forman cuando la piel pierde elasticidad y cae encima de los ojos cubriéndolos y dándonos una apariencia anti-estética y desagradable.

Otros factores que influyen a que se formen los parpados caídos son los accidentes cerebro-vasculares, síndrome de horner, envejecimiento de las células, diabetes, trastornos en los nervios, tumor cerebral, etc. estos son solo algunos de los factores que influyen a que los parpados caídos se formen.

Las personas que se encuentran afectadas por este tipo de afección en la piel tienden a buscar a como dé lugar el mejor tratamiento que los ayude a combatirlos y en medio de la desesperación recurren a las costosas y peligrosas cirugías plásticas, sin darse cuenta que este problema puede ser solucionado desde la comodidad de nuestro hogar sin tener que someternos a cirugías o tratamientos a base de químicos.

Si usted es de las personas que se encuentran afectadas por este problema estético le invito a que continúe leyendo este post ya que más adelante le mostrare como preparar un remedio muy efectivo a la hora de levantar el parpado caído, lo mejor de todo es que los ingredientes que necesitaremos lo podemos encontrar en nuestra cocina o supermercado favorito. Ahora sin más preámbulos pasemos a conocer de qué se trata.

CREMA A BASE DE INGREDIENTES NATURALES PARA LEVANTAR LOS PARPADOS CAÍDOS

INGREDIENTES A NECESITAR

Avena (2 dc)
Yogur natural (4 cd)
Gel de aloe vera (4 cd)
Pepino sin cascara (5 rodajas)

PREPARACIÓN

La preparación de esta crema es bastante fácil de realizar ya que solo debemos colocar los ingredientes antes mencionados en la licuadora y mezclar hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Esta crema debemos aplicarla sobre el área afectada dejando permanecer allí por unos 20 minutos, una vez pasado el tiempo retiras con agua fría y listo. Nota: este proceso debemos repetirlo todos los días hasta obtener los resultados que estamos buscando.

Comments

comments

Entradas recientes