2 manzanas, 1 limón y 1 taza de avena, prepárate a perder talla sin control alguno.

El batido que te traigo hoy es totalmente natural, y está compuesto por 3 ingrediente sumamente bueno y activos, esenciales cuando de perder pesos y tallas se trata. La combinación de este ingrediente te ayuda a alcalinizar tu cuerpo, eliminando el colesterol, deshaciendo toxinas y brindándole protección de un accidente cerebrovascular y ataque al corazón.

Conozcamos uno de sus ingredientes principales: la Manzana, a pesar de que son varias las personas que piensan que tomar fruta puede engordar, pero esto no es la verdad, ya que tomar fruta no engorda, es más, su consumo abundante es un pilar sobre el que debe fundamentarse cualquier pérdida de peso que se realice de manera saludable.

De modo que cualquier fruta es buena para incluir en nuestra dieta, incluso el plátano, que a pesar de ser muy dulce también posee un interesante efecto diurético, pero sí que es cierto que determinadas frutas nos ayudan a adelgazar y entre ellas cabe destacar la manzana verde.

¿Por qué la manzana verde nos ayuda a perder peso? La manzana verde contiene una interesante y rica composición nutricional y precisamente de esta composición se derivan todas las propiedades que esta fruta nos aporta en una dieta para perder peso, conozcamos cuáles son:

La manzana verde aporta abundante fibra dietética en forma de pectina y esto es esencial por dos motivos: ayuda a regular el peristaltismo o motilidad intestinal y ayuda a controlar más fácilmente el apetito debido a su efecto saciante.

Es una importante fuente de vitaminas del grupo B. Estas vitaminas son esenciales para metabolizar adecuadamente los nutrientes y de forma especial los hidratos de carbono, las vitaminas del grupo B impiden que los carbohidratos sean transformados posteriormente en grasas. Al tener un bajo contenido en sodio la manzana verde es una gran opción cuando el sobrepeso se acompaña de retención de líquidos, ya que esta fruta la evita eficazmente. Son muy bajas en calorías, ya que una pieza apenas contiene aproximadamente 80 calorías.

La manzana verde retrasa la absorción de azúcar en el intestino, por lo que también impide liberaciones bruscas de hormona insulina, un hecho que está directamente relacionado con la ganancia de grasa corporal. En vista de que conoces todos los beneficios de la manzana verde para perder peso, come equilibradamente y no olvides consumir esta fruta de manera diaria.

Ingredientes:

  • 125 gr de Avena,
  • 1/2 litros de Agua mineral,
  • 1 Limón orgánico
  • 2 Manzana orgánicas (preferiblemente verde).

Preparación y uso

Corta las manzanas en trozos pequeños. Verter el agua mineral y poner las manzanas picadas en su licuadora, incorporar su avena y mezcla hasta obtener una agradable mezcla homogénea suave. Vierta la mezcla en un tazón y luego exprima el jugo de su limón orgánico y revuelva en la mezcla. Consumir el batido una vez que esté listo. Si lo prefiere, puede hacerlo antes de ir a dormir.

Este batido debe consumirse todos l

Comments

comments

Entradas recientes