Toma esto antes de acostarte y elimina todo lo que te comiste durante el día. Esto derrite la grasa por 8 horas seguidas

Para lograr el peso que deseamos un factor fundamental es activar nuestro organismo para la quema de grasa. Aunque no existe una bebida mágica, si existen alimentos y combinaciones de plantas que pueden lograr ayudarnos a acelerar el metabolismo. En este espacio, te mostraremos como preparar una fabulosa bebida, que puede derretir la grasa que hayas podido consumir durante el día, mientras tú descansas.

La grasa abdominal y la grasa de las piernas suelen ser la más difícil de eliminar. Afortunadamente, esta combinación perfecta que te mostraremos, derrite la grasa incluso en las zonas más difíciles. Lo mejor de todo es, que mientras duermes, esta bebida actúa estimulando tu sistema digestivo y acelerando tu metabolismo para poder ayudar a tu cuerpo a perder toda la grasa acumulada durante el día y mucho más.

Derrite la grasa y pierde peso mientras duermes con este remedio

En el periodo de la noche, nuestro cuerpo se recupera y nuestros músculos se relajan. Sin embargo, esto no necesariamente debe impedir que quememos grasa mientras dormimos. La receta que aquí aprenderás, ha sido probada con éxito, derrite la grasa, acelera el metabolismo. Con sólo beberla antes de ir a dormir y evitar el consumo de alimentos una hora antes de tomarla. Quemarás grasa como nunca antes.

Receta para quemar grasa mientras duermes


Esta maravillosa receta te ayudará a estimular la pérdida de grasa mientras tu cuerpo se recupera. Beber esto cada noche antes de ir a la cama te permitirá quemar la grasa que hayas consumido durante todo el día, te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo y te permitirá acelerar tu metabolismo, y lo mejor de todo es que aportará a tu cuerpo, valiosos nutrientes en un solo vaso y no te ocasionará ningún efecto secundario.

Ingredientes

  • Un manojo de perejil fresco.
  • El zumo de un limón.
  • Medio litro de agua.
  • Una ramita de canela, o en su defecto una cucharadita de canela en polvo.
  • Una cucharada de vinagre.
  • Una cucharada de miel o jengibre.

Modo de preparación

El proceso de preparación es bastante sencillo, coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla bien hasta formar un batido homogéneo.

Modo de consumo

Toma este batido a la hora de la cena, sustituyendo la comida de la noche. Te ayudará a perder grasa como nunca antes. Los resultados serán evidentes en muy poco tiempo.

¿por qué es tan efectivo?

  • El perejil, una planta que ha sido utilizada para innumerables usos y para efectos culinarios, tiene enormes propiedades depurativas y desintoxicantes.
  • El limón, aparte de brindar un significativo aporte de vitamina C, ayuda a quemar grasa y alcaliniza la sangre a fin de facilitar la eliminación de sustancias tóxicas.
  • La canela, por su parte, es ampliamente conocida por sus propiedades para acelerar el metabolismo.
  • La miel o el jengibre le dan a la bebida un agradable sabor.

Esperamos que este artículo en verdad te haya sido de utilidad. Si fue así, no olvides de compartirlo con tus familiares y amigos a través de las redes sociales.

Comments

comments

Entradas recientes