2 ingredientes que ayudan a limpiar su cuerpo de los parásitos ¡OMG!

Probablemente ha sentido ganas de comer algo dulce en muchas ocasiones. Sin embargo, cuando no sucede demasiado a menudo, no hay de que preocuparse. Pero, hay personas que parecen tener esa dulzura crónica.

Los más golosos pueden tener una adicción, existen 2 razones principales, el estrés y los parásitos en su cuerpo. Cuando usted come un montón de cosas azucaradas para evitar ansia, está creando las condiciones perfectas de acumular exceso de mucosidad en el cuerpo y este exceso beneficia a los hongos y bacterias a que se reproduzcan y multipliquen.

Eso causa que agoten su energía, cuando tienes parásitos viviendo en tus intestinos que prosperan por el exceso de mucosidad. En esta situación, ansían algo dulce. Por otra parte, al tener más parásitos, más grasa se deposita en su cuerpo, ya que estos horribles parásitos les gusta vivir en los depósitos de grasa.

Una vez que logre deshacerse de estos parásitos, se sorprenderá de cuánto más energía tendrá. Y, todo lo que necesitas para preparar la receta que nos ayudará a eliminar estos parásitos son dos ingredientes que a continuación te presentamos:

Receta para eliminar los parasitos y depósitos de grasa corporal

Ingredientes:

• 100 gramos de linaza
• 10 gramos de clavos secos

Método de preparación:

Lo único que tiene que realizar es moler estos ingredientes en alguna especie de molinillo hasta obtener un polvo fino.

Modo de uso:

Usted puede tomar el polvo con agua filtrada, o usted puede agregarlo a su desayuno. Usted necesita tomar 2 cucharadas por las mañanas durante 3 días.

Después de 3 días, descansar otros 3 días y empezar de nuevo. Debe hacer esto durante un mes aproximadamente. Por otra parte, con el fin de mantener a los parásitos lejos de usted, debe repetir este procedimiento de limpieza varias veces al año.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Comments

comments

Entradas recientes