¿Tienes estos famosos “hoyuelos en la cara? Te sorprenderá lo que en verdad significan!

Muchos los consideran como un “defecto”, pero en verdad, quienes poseen estos hoyuelos en la cara son mucho más atractivos para el sexo opuesto, no por lo poco común que sea este rastro, si no por el significado biológico en sí que brinda la personalidad.


Como primer punto, los hoyuelos, junto con el color de pelo, y los ojos atraen más nueStra mirada porque son atributos que revelan la fertilidad de una persona, y algunas aptitudes que son muy esenciales para una unión duradera, y afirma un estudio de Plos One.

¿Pero que e slo que esto significa en verdad?

1. Alegres: Estos hoyos acentúan la sonrisa, por más discreta que sea, lo que genera empatía emocional en el otro. Además que lo hace sentir participe de una emoción positiva.

2. Seguras y confiables: Tienes una amplia capacidad de reaccionar de forma activa y positiva ante un problema; además, sueles ser un gran apoyo emocional y racional para los demás.

3. Comunicativa: Es algo que adoran los hombres, aunque no lo creas. Sabes de qué manera decir las cosas sin rodeos y de una forma amena y dulce.

Si bien el origen de los hoyuelos puede ser genético, no es la única causa ya que se cree que éstos también se forman por un defecto en los músculos que comprenden las mejillas.

No te olvides de compartir esta curiosa nota.

Comments

comments

Entradas recientes